Loading…

75 ANIVERSARIO PREMAAT

El pasado 7 del corriente se celebró y en el Hotel Miguel Ángel, Madrid, el 75 aniversario del nacimiento de PREMAAT. en el que se dieron citas los mutualistas, rindiendose homenajes a aquellos compañeros que por su dedicación y apoyo a la mutua han sido piezas importantes en que la mutua sea pionera para los Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación.

El acto fue presentado por la periodista Pilar García Muñiz, donde además destacaron entre los asistentes el paratriatleta Dani Molina, Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación, y la nadadora Gemma Mengual.

El cupón de la ONCE del pasado 17 de junio  estuvo dedicado a PREMAAT, y se ha puesto en marcha la creación de un sello de correos de curso legal con la misma dedicación a PREMAAT, que estará en circulación durante todo este año. por ultimo se presentó un libro escrito por la periodista Verónica Pérez Granado la edición de un libro, donde se recoge toda la historia desde que vio la luz hasta el día de hoy.

Al día siguiente y en el mismo escenario se desarrolló la Asamblea General de PREMAAT, donde se trató, y en el orden del día, diversos puntos. Cabe destacar que se aprobaron la liquidación de los presupuestos del año 2018. Asimismo varios compañeros se presentaron a varios cargos de PREMAAT. Mención especial y las felicitaciones, por parte de esta Junta de Gobierno, a la compañera REBECA RODRIGUEZ MÉNDEZ, que fue elegida para el cargo de SUPLENTE DE LA COMISIÓN DE AUDITORIA y CONTROL DE PREMAAT.