Loading…

CONVENIO CEOE Tenerife y COAATIE Santa Cruz de Tenerife

Tras el éxito logrado por CEOE Tenerife junto al área de Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife, desde el Programa Mentoring para emprendedores, en el año 2018, el COAATIE se apoyará en esta Confederación para su implantación.

Ambas entidades firmaron un convenio de colaboración el pasado 11 de julio con el fin de aplicar la herramienta de Mentoring en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación con el objetivo de aprovechar el conocimiento y experiencia de los profesionales más veteranos en beneficio de los más jóvenes y de la propia profesión, y viceversa, lo que trae como consecuencia oportunidades profesionales para ambos, pudiendo descubrir y compartir buenas prácticas y experiencias y la creación de una amplia y rica comunidad de aprendizaje colaborativo. Al igual, el más joven puede aportar sus conocimientos en nuevas tecnologías al más veterano (mentoring Inverso).

Mentor y mentorizado pertenecen a la misma organización el COAATIE que tiene la función adicional de sistematizar el Mentoring para ayudar al de sarrollo integral de los Profesionales Aparejadores y Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Santa Cruz de Tenerife.

El Mentoring se podrá usar gracias a esta in iciativa para el desarrollo de la profesión del "Aparejador" además de ser canal de información para su formación contínua en el desarrollo de su profesión.

De la misma manera el Programa Mentoring pretende ayudar a profesionales junior del sector de la construcción que inician su profesión a través de la designación de un profesional senior, que le aportará su visión y experiencia, asesorándole sobre los pasos a dar de cara a su profesión, e introduciéndole en círculos profesionales afines a su actividad profesional.