Loading…

ASAMBLEA GENERAL 14 DE JUNIO DE 2019

De conformidad con lo regulado en los artículos 33, 34, y 36, siguientes y concordantes, de los Estatutos Particulares, y en cumplimiento de lo acordado por la Junta de Gobierno en su sesión de 09 de mayo de 2019, se celebró Junta General Ordinaria de Colegiados del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Santa Cruz de Tenerife, la cual tuvo lugar el viernes día catorce (14) de junio de dos mil diecinueve (2019 a las dieciocho treinta (18:30) horas, en primera convocatoria y media hora más tarde (19:00) en segunda.

Sicha sesión se celebró en el Salón de Actos de la Sede Colegial de la Rambla de Santa Cruz 151, para tratar el orden del día que sin ser modificado antes de la celebración de la Junta General convocada y publicado con diez días de antelación en los Tablones de anuncios del Colegio en Tenerife y en las Delegaciones insulares (artículo 34 de los Estatutos Particulares) fué el siguiente:

Punto nº 1. Al amparo del artículo 39 de los Estatutos Particulares, constitución de la Mesa de la Junta General con nombramiento de “Moderador” y dos “Interventores de Acta”.

Punto nº 2. Dada la publicación del borrador del acta de la sesión anterior, en cumplimiento de la tramitación prevista en el artículo 42 de los Estatutos Particulares, y no habiéndose formulado alegaciones o solicitudes de rectificación a dicho borrador en el término del mes siguiente, votación sobre la aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de fecha 12 de diciembre de 2019.

Punto nº 3. Habiéndose cumplido con la publicidad del documento mediante el trámite previsto en el artículo 32 de los Estatutos Particulares; votación sobre la aprobación, si procede, de la Memoria Anual del COAATIE y las Delegaciones Insulares correspondiente al año 2018.

Punto nº 4.- Presentación, para su aprobación, si procede, de la Liquidación del ejercicio económico de 2018 del COAATIE, comprensivo de la liquidación de la sede de Santa Cruz de Tenerife así como de las de las Delegaciones Insulares de La Palma, La Gomera y El Hierro, aprobadas previamente sus propuestas de liquidación por las respectivas Asambleas Generales de Colegiados de cada Delegación Insular.

En caso de aprobación de la liquidación, votación sobre la propuesta de la Junta de Gobierno para que se destine el superávit del ejercicio al presupuesto del año 2019 de en la partida de gastos G.8. Transformación Digital.

En caso de aprobación del destino del Superávit del ejercicio 2018 quede incrementado el Presupuesto del ejercicio 2019 en la misma cuantía.

Punto nº 5. Propuesta, al amparo del artículo 111 de los Estatutos Particulares del Colegio, para que se acuerde la concesión de la distinción de la “Medalla de Oro del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Santa Cruz de Tenerife” por iniciativa de la Junta de Gobierno, a don Luis Alberto Borges García.

Punto nº 6.- Ratificación, si procede, del acuerdo adoptado por esta Junta de Gobierno, de conformidad con lo establecido en el artículo 50 párrafo tercero y 51 párrafo segundo de los Estatutos Particulares, en relación con el 43, párrafo tercero, tras el cese del Secretario y ser ocupada la vacante del cargo por la Vocal 2ª, y renumerado el resto de vocalías, quede vacante la Vocalía 4ª con carácter provisional y que el Vocal 3º sustituya a Tesorero y Contador, sin que en ningún momento pueda ostentar ambos cargos a la vez.

Punto nº 7. Estudio y Aprobación si procede del Proyecto de Estatutos del Consejo Canario de Colegios Oficiales de La Arquitectura Técnica.

Punto nº 8.- Informes de miembros de la Junta de Gobierno.

Punto nº 9.- Informes del Presidente.

Punto nº 10.- Ruegos y preguntas.