Loading…

RED MENTORES COAATIE 2019

El pasado 11 de julio, en la sede del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Santa Cruz de Tenerife (COAATIE), se firmó el convenio de colaboración entre  el COAATIE y CEOE Tenerife, en materia de Mentoring.

El Mentoring permite aprovechar el conocimiento y experiencia de los profesionales más veteranos en beneficio de los más jóvenes y de la propia profesión, y viceversa, lo que trae como consecuencia oportunidades profesionales para ambos, pudiendo descubrir y compartir buenas prácticas y experiencias y la creación de una amplia y rica comunidad de aprendizaje colaborativo.

CEOE Tenerife colaborará, a través de sus técnicos y personal especializado, con el COAATIE en la organización de implantación del Programa de Mentoring, con la elaboración  del calendario de implantación, desarrollando las bases de selección (mentores y mentee) así como con colaboraciones periódicas establecidas en calendario por ambas instituciones durante el proceso de implantación y valoración del Programa de Mentoring en COAATIE, hasta la fecha de finalización de este Convenio (previsto para el 31 de diciembre de 2019). 

El COAATIE, al colegiado, le aporta valor añadido: 

• Contribuye al desarrollo profesional de los colegiados,  ayudando a que la cadena de conocimiento se traspase entre colegiados nuevos y/o veteranos.

• Facilita a todos los colegiados el reciclaje y la adquisición de nuevos conocimientos, habilidades y actitudes. Formación Continua.

• Favorece a la creación de una comunidad de aprendizaje, donde mentores y tutelados pueden generar sinergias de conocimiento, valores y networking.

• Contribuyen al desarrollo social sostenible a través de las buenas prácticas y ética profesional, favoreciendo así la “Responsabilidad Social Corporativa”.

Es por lo que el COAATIE, requiere la colaboración de CEOE Tenerife con el objetivo de seguir potenciando su valor añadido al colegiado con la implantación del Programa de Mentoring.

Descargar bases.