Loading…

II FERIA DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS 7 Y 8 DE MAYO DE 2019

Organizada por el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife, el COAATIE de Sta. Cruz de Tenerife participó con un Stand en el espacio habilitado en el Parque García Sanabria los días 7 y 8 de mayo.

Durante la Feria se desarrollaron numerosas actividades de formación continua hacia la población, donde los objetivos fundamentales se centraron en dar la información necesaria sobre los diferentes servicios y elementos comunes de un edificio a través de los diferentes profesionales y proveedores que ocupan el sector inmobiliario (ascensor, limpieza, medidas de seguridad, cámaras, ley protección de datos, laboral, seguros,etc...).

Durante el transcurso de la Feria tuvieron lugar unas Jornadas de formación abiertas a los profesionales y a la ciudadanía , participando el COAATIE de Santa Cruz de Tenerife con una conferencia sobre la Rehabilitación del Espacio Público a cargo del presidente del colegio D.Miguel Ángel Fernández Matrán.

En la imagen la presidenta del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife Dña.Carmen Suárez en su visita al Stand del COAATIE haciendo entrega del documento acreditativo de participación del COAATIE..