Loading…

II CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA DEL MANTENIMIENTO EN CANARIAS

El COAATIE de Santa Cruz de Tenerife estuvo representado con la participación del Presidente del Colegio Miguel Ángel Fernández Matrán en la Mesa Coloquio  :Las Ingenierías Históricas y el Patrimonio Industrial.

En la mesa participaron Francisco Suarez Moreno (Cronista oficial de la Aldea de San Nicolás), Fernando Ojeda Pérez (Presidente de la feri9a Internacional de Canagua&Energía y Amara Florida Castro (Comisaria de la Exhibición “Fábrica de Recuerdos”.

La primera jornada matinal contó con Abdiel Pérez Barretto, Gerente de División del Dragado del Canal de Panamá, Fermín Gómez Fraile, Presidente de la Asociación Española de Ensayos no Destructivos (AEND), Gerardo Trujillo Corona (Director General de Noria Latino América y José Antonio galdón Ruiz (Presidente del Consejo general de Colegios Oficiales de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España).

El congreso tuvo lugar los días 28 y 29 de marzo en el Palacio de Congresos de Gran Canaria (INFECAR) de la Feria del Atlántico , organizado por TBN (Ingeniería de Mantenimiento Industrial), con asistencia de más de 600 participantes.   TBN-Ingeniería de Mantenimiento Industrial y Servicios Integrales de Lubricación organiza este II Congreso Internacional de Ingeniería del Mantenimiento en Canarias, para ser un punto de encuentro de empresas y profesionales del sector industrial, del sector naval, del aeronáutico, del sector turístico, de la construcción y la rehabilitación, sectores relacionados con la economía verde y con la economía azul. Así mismo, es de alto interés para alumnos universitarios y de las escuelas de formación profesional, para instituciones públicas y privadas, asociaciones relacionadas con el mantenimiento, así como toda persona vinculada o interesada en el mantenimiento y la ingeniería.