Loading…

ESPACIO DE LOS COLEGIADOS

A través de esta sección el COAATIE de Santa Cruz de Tenerife ofrece un espacio a todos los colegiados que lo integran que pueden tener la oportunidad de visibilizar y difundir obras relevantes que estén realizando, trabajos de investigación y de innovación de modo que aumenten sus contactos profesionales participando en esta sección dedicada a nuestros colegiados.

Para ello deberán trasladar al Consejo Editorial de la Revista el resumen de la comunicación con una extensión máxima de texto de 2 folios DIN A4 y un máximo de tres imágenes, incluyendo una ficha técnica que contenga el nombre o nombres de los autores, dirección de la ejecución material y los aspectos más significativos de la comunicación.

Mensualmente el Consejo editorial seleccionará en función de su interés y oportunidad la comunicación, que será incluida en el boletín mensual correspondiente.

Para cualquier información dirigirse al Consejo Editorial de la revista, a la atención de Patricia Juana Olivero campos  (polivero@coaat-tfe.com) que dará traslado al Comité Técnico que informará al interesado de la decisión del mismo.