Loading…

REUNIÓN PLATAFORMA DIGITAL ACTIVATIE

El 3 de abril el Gabinete Técnico deL COAATIE de Santa Cruz de Tenerife asistió  en Madrid a la reunión anual de la plataforma ACTIVATIE  de la que este colegio forma parte convocados por el colegio de Murcia.  Se trataron diversos temas de índole administrativa y se dieron a conocer las  estadísticas realizadas por los gestores de la plataforma sobre la forma y uso de la misma  con el objeto de mejorar el servicio actual.

En el coloquio que se desarrolló durante la actividad quedó  patente la preocupación de todos los colegios  por incentivar el uso de la plataforma y motivar el intercambio de medios e información.

En esta reunión el COAATIE de Santa Cruz de Tenerife estuvo representado por el vocal del área de cultura, tecnología y Gabinete Técnico Pablo L. López García.

                La plataforma ACTIVATIE da servicios a diversos  profesionales de nuestro sector,  colegiados  o no,  esto  no generó  controversia entre los asistentes,  siendo parte  importante del debate la participación de los colegiados  dejándose  constancia  del escaso porcentaje de éstos  que se han activado como usuarios de la plataforma,  así,  en nuestro  caso inferior  al 20 % de nuestros colegiados.

Esta jornada nos debe servir para reflexionar sobre  los medios que dispone nuestro colegio al servicio de nuestros colegiados y el uso que se hace de ellos,ya que debemos  ir generando las alianzas para una formación continua de calidad ante el futuro que depara la acreditación profesional a nuestros colegiados.